¿Es Javier Imbroda el mejor candidato para la Educación en Andalucía?

Tras varios años dedicándose a la formación, docencia y educación en Andalucía, no creo que haya mejor.

Personalmente, después de haber compartido varios años a su lado, podría decir que su figura como «educador» es totalmente demostrable. Para ser más exactos, me baso en la Wikipedia para denominarlo como un educador nato , que <<tienen el tacto necesario para adaptarse en cada momento a las necesidades y características de los educandos; hacen de la educación una tarea de permanente entusiasmo>>.

 

Valores de vida a través del Deporte y la Educación.

En una etapa como deportista, aprendiendo de él como jugador de baloncesto, y posteriormente, en otra etapa como su apoyo en su Fundación ayudando a niños con riesgo de exclusión social, confirmo que es y será por siempre una de las personas más influyentes en mi vida. Desde entonces, tengo el orgullo de afirmar que su persona y enseñanza me han inculcado valores que siempre defenderé.

Sin pasar por alto la lucha y fuerza con la que superó su cáncer, estos valores los lleva a una educación muy actual. Su Doctorado y experiencia en la enseñanza, basada en el deporte y en la Formación Profesional, ofrece referencias suficientes. Defensor de unos estudios con posibilidades reales de ser parte del mercado laboral, realiza una muy buena acción con MEDAC. Admirable en su liderazgo con proyectos empresariales basados en el Deporte y en la Educación, desarrolla un gran ecosistema social.

 

Visionario de la Formación Profesional.

Su visión hacia la educación del futuro, donde la necesidad de <<crear oportunidades>> a niños y jóvenes para que Andalucía se convierta en tierra de oportunidades, es contagiosa e ilusionante.  Inmensurables las ganas e ilusión que desprende en sus primeras entrevistas y palabras como consejero. La Formación Profesional será una opción muy presencial en sus próximos 4 años en la Junta de Andalucía.

Esperamos poder colaborar con él y su ejecutiva para poder realizar una mejor orientación de la Formación Profesional en Andalucía. A través de nuestros test e informes especializados en mostrar una orientación pedagógica a aquellos jóvenes que no sepan como encaminar su futuro. La experiencia y conocimientos de nuestros profesores y psicólogos, dan grandes resultados.

 

Conclusión sobre la candidatura de Javier Imbroda como Consejero de Educación y Deporte.

Por ello, desde nuestro equipo, pensamos que es la mejor que podría haberse propuesto para el nuevo cambio político de la Junta de Andalucía. Fuera partidos políticos (Imbroda se ha presentado como «Independiente»), su esfuerzo será de sacrificio diario para poder llevar a Andalucía a tener una educación de garantías.

Nuestro objetivo es ayudar a orientar de forma fructífera y eficaz a los jóvenes de entre 15 a 18 años. Esperemos la colaboración con la Junta de Andalucía, pero también abiertos a los centros educativos concertados y privados.

¡Por una educación futura bien orientada en Andalucía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *